El viernes se someterá a pruebas

Kroos se lesiona y está casi descartado para el PSG

Toni Kroos
Toni Kroos, durante un partido con el Real Madrid.

Toni Kroos sufre una lesión en el isquio de la pierna izquierda y está prácticamente descartado para el duelo que medirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y PSG. Su presencia el próximo sábado frente a la Real Sociedad no se contempla. El alemán se someterá a pruebas el viernes, aunque las previsiones dentro del club blanco son muy negativas.

Esta es una baja muy sensible para el Real Madrid, ya que tendrá que buscar la remontada contra el PSG con un centro del campo en cuadro. Casemiro no estará por sanción, mientras que el alemán, que iba a ser el encargado de ocupar su posición en la medular, tampoco podrá ser de la partida salvo milagro. Por lo tanto, Ancelotti tendrá que decidir cómo forma una medular que contará seguro con Modric y Valverde, mientras que hombres como Camavinga, Isco y Ceballos tienen opciones de comenzar de inicio el duelo ante los galos.

Por otro lado, en el apartado de buenas noticias, el Real Madrid sí podrá contar con David Alaba, que ha superado la microrrotura que le impidió estar contra el Rayo Vallecano y sí podrá jugar frente a la Real Sociedad y contra el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias